Volver al home

Instrumento híbrido de diagnóstico:
Emprendedor creativo

Este cuestionario combina inteligencia emocional, estratégica y digital, para evaluar el estado de consciencia del emprendedor creativo y el vínculo con su negocio. A través de una serie de preguntas diseñadas para explorar tanto aspectos internos como externos del emprendimiento artístico, este cuestionario busca identificar fortalezas, áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. Al completar este diagnóstico, los emprendedores podrán obtener una visión clara y holística de su proyecto, facilitando la toma de decisiones informadas y estratégicas para potenciar su desarrollo y éxito en el ámbito creativo.

Instrucciones:

Responde a este cuestionario de la forma más honesta y realista posible. No hay respuestas incorrectas, solo verdades que te acercarán a fluir mejor y desbloquear tu potencial liberándote de la parte del negocio artístico que no aporta directamente a la creatividad, para que puedas enfocarte en hacer la magia de tu arte. Si hay algo en lo que no tengas la certeza de que responder, responde intuitivamente, lo que sientas, lo que vibre contigo en el momento.

Datos de contacto

Información básica para contactarte y enviarte el diagnóstico.

Bloque 1: Identidad y propósito del proyecto artístico

Preguntas sobre el nombre, la inspiración y el propósito de tu proyecto; ayudan a clarificar identidad y dirección creativa.

Bloque 2: Tipo de artista y especialidad

Identificar tu categoría artística y especialidad principal para adaptar rutas de apoyo y estrategias.

Bloque 3: Estado y retos del proyecto

Identificar los principales retos y qué consume tu energía para priorizar soluciones prácticas.

Bloque 4: Nivel de digitalización y herramientas

Entender tu relación con las herramientas digitales para proponer soluciones de menor fricción.

Valor: /10
Valor: /10

Bloque 5: Estructura y organización

Preguntas sobre cómo trabajas y organizas tareas, procesos y roles de tu proyecto.

Valor: /10

Bloque 6: Propuesta de valor, cliente y mercado

Detectar tu producto/servicio principal, público objetivo y claridad de mensaje para mejorar la comunicación de tu propuesta.

Valor: 7/10
?

Bloque 7: Estado emocional y motivacional

Explora motivaciones, emociones predominantes y relación con el dinero — factores clave para el bienestar creativo.

Valor: 8/10

Bloque 9: Desarrollo de carrera y meta

Metas y expectativas para el siguiente año y canales de distribución que utilizas.

Bloque 10: Autoevaluación

Reflexiones finales: qué esperas recibir del diagnóstico y metas a corto plazo.

Los datos que compartes serán tratados con confidencialidad, usados únicamente para elaborar el diagnóstico y no serán cedidos a terceros.